Alejandro García Martín

Ver Curriculum

Cargo: Responsable Smart Solutions
Empresa: Bosch

Paco Perez Costa (1964)

Ver Curriculum
Supervisión y control de la elaboración, desarrollo, implantación y mantenimiento de los planes de
emergencia de ámbito local.
Todas aquellas encomendadas por el órgano competente municipal.
Técnico responsable del CECOP – CECOPAL
Elaboración y mantenimiento de los Planes Específicos de Semana Santa, Feria y Navidad
Actualización y mantenimiento del Plan de Emergencia Municipal. Supervisión y gestión del Servicio Local de Protección Civil.
Supervisión y gestión de la Agrupación del voluntariado de protección civil.

Paloma Velasco Merino

Ver Curriculum
licenciada en Derecho por la UCM, abogada en ejercicio, Directora de Seguridad, máster en Comunidades Europeas por ICADE, Directora Ejecutiva de la Asociación Española de empresas de Seguridad, AES, miembro del Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones de Seguridad, UAS. Mención honorífica categoría B de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, mayo de 2009 y mención honorífica categoría A de la Dirección General de la Guardia Civil, junio 2021. Condecorada con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco en octubre de 2013 y con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco en octubre de 2020. Distinción honorífica de la Ertzaintza en junio de 2023. Presidenta del Observatorio Mujer y Seguridad.

Cristóbal Martín Ayala

Ver Curriculum
Responsable Negocio Video Motorola Solutions
Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la UMA, Executive-MBA por la EOI y Posgrado en Big Data y Business Analytics también por la EOI. Desde hace más de 20 años lidera áreas de desarrollo de negocio en distintas organizaciones multinacionales dedicadas a tecnologías de seguridad (Videoanalytics e Inteligencia artificial), forma parte de la Directiva del COITTA  responsabilizándose de Relaciones Institucionales y AAPP . 

RAÚL ORTEGA TAMAYO

Ver Curriculum
Jefe de producción de la Sociedad Municipal Zaragoza cultural.

Jefe de producción y equipamientos en Zaragoza Cultural, S.A.U.: Monumental Tour, Vive Latino, Fiestas del Pilar, Grandes Conciertos, Premios Min, Premios Feroz, Festivales de música, etc.
TÉCNICO EN PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES.
MÁSTER EN DINAMIZACIÓN CULTURAL DE ESPACIOS URBANOS.
MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y ESPACIOS CULTURALES.

Manuel Alés del Pueyo

Ver Curriculum
Sexto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.
Presidente del Pleno. Área de Gobierno de Fiestas Mayores, Distrito Triana. Y Distrito Los Remedios.

Claudia Medina

Ver Curriculum
Senior Project Manager en NUSSLI
Ha realizado muchos proyectos en NUSSLI, entre los que destacan:
Primavera Sound, Madrid, España
Open de Golf, Madrid, España
SolheimCup, Sotogrande, España
Billie Jean King, Sevilla , España
Premios Goya Málaga / Valladolid, / España

PEDRO CALBÓ ROCA

Ver Curriculum
Dtor. GRAL. PERSONAS DISCAPACIDAD

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Ha sido director adjunto del Gabinete de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Además, ha sido miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A. (SELAE) y miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Parque Móvil del Estado entre 2017 y 2018.

JESÚS HERNÁNDEZ GALÁN

Ver Curriculum
Director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación O.N.C.E.

Doctor Ingeniero con calificación sobresaliente Cum Laude.

Más de 30 años trabajando en innovación y accesibilidad dirigiendo equipos diversos.
Del 2000 a 2003 como Director General y CEO de la consultora Vía Libre.

A finales del 2022 fue nombrado Director del Centro Europeo de Accesibilidad, actividad que compagina con su actual empleo.

Juan Fernández Vegue

Ver Curriculum
Periodista y empresario, dedicado al mundo de la accesibilidad desde hace 20 años.
Después de décadas trabajando en los medios de comunicación, inició una aventura emprendedora en el mundo de las personas mayores y con discapacidad. Fundó una empresa de servicios a domicilio, donde observó la falta de atención a personas con dificultades de movilidad, por la falta de ascensores o la presencia de barreras arquitectónicas.
Más tarde fundó ACCEDAN, empresa pionera en los servicios de accesibilidad a domicilio, con la utilización de salvaescaleras electrónicos portátiles.
ACCEDAN también es líder en el alquiler de artículos de movilidad para turistas a través de la plataforma MOTION RENT: sillas de ruedas, scooter, sillas eléctricas que se contratan desde cualquier punto del mundo.

Bernardo Jordano de la Torre

Ver Curriculum
Quinto Teniente Alcalde delegado de Movilidad, Inclusión y Accesibilidad del Ayto de Córdoba.
 Presidente de la Empresa de Autobuses de Córdoba, SA. Vicepresidente del Consorcio Metropolitano de Transportes. Consejero de VIMCORSA e IMAE, y representante
municipal en diversos órganos en materia de discapacidad
Máster en Derecho Empresarial, en Centro de Estudios Garrigues, Madrid (2004).
Licenciado en Derecho, Universidad de Granada (2004), con estudios en Universidad de Córdoba ySiena

PILAR GUERRA GONZÁLEZ

Ver Curriculum
Directora-Gerente Empresa Pública de Promoción y Desarrollo DestinoVERA. (Vera, Almería)
Diplomada en Turismo con 30 años de experiencia en el sector público, como experta en gestión, promoción y comercialización turística de territorios: Pabellón de España Expo 92, Consejería Turismo Junta de Extremadura, Ayuntamiento Vera, Almería,
Especializada en relaciones institucionales. relaciones públicas y organización de eventos profesionales , así como, en gestión de calidad y gestión de playas y litoral.

Sergio Garcia Buzón

Ver Curriculum
Gerente de Sergio García Producciones. 
 
Gestionamos la producción y distribución de proyectos culturales, en su mayoría flamenco, además de la gestión profesional de artistas. Coordino el área de flamenco de la Diputación de Badajoz desde hace 5 años.

Sara Martínez Zapata

Ver Curriculum
Tenienta de Alcaldesa de Cultura, Deportes, Promoción de la Ciudad, Turismo y LGTBI.
durante los últimos 9 años ha estado trabajando en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, en diferentes Áreas, como la Cultura, en especial en la Programación del Ciclo Festivo y entidades populares.
Estudió Licenciatura en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra, especializada en Historia del Arte.
Tiene formación en diversas áreas como su primer Máster por la Universidad Ramón Llul, de Asesoría del Estilismo, Imagen, Márquetin y comunicación.

Tamari Sánchez Gómez

Ver Curriculum
CEO. SAGA Soluciones Tecnológicas
 
Ingeniera informática por la Universidad de Sevilla, Máster en ingeniería informática y Máster en Project Management. Especializada en el diseño, creación y dirección de proyectos tecnológicos de transformación digital para Administración Pública y medianas y grandes empresas en España y LATAM

José Cándido Seba Bernal

Ver Curriculum
Responsable Departamento de Electricidad en MODUS ROTA.

Paco Jaén

Ver Curriculum
director corporativo de operaciones de Ximénez Grupo, una empresa líder en iluminación decorativa y sostenible. Bajo su liderazgo, la compañía ha implementado proyectos innovadores como Ecogreenlux, una solución revolucionaria que reduce la contaminación lumínica y el consumo energético. Con más de 75 años de experiencia, Ximénez Grupo ha instalado luces navideñas en más de 250 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Berlín y muchas otras.
 
Jaén ha destacado en múltiples entrevistas en las que ha participado la importancia de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la iluminación pública, siendo un destacado ponente en este tema.

Javier Chichurri Rodríguez

Ver Curriculum
Desde el año 2002 ha estado ligado al mundo de la producción de eventos y decoraciones navideñas en España y Portugal.
Desde el año 2014-2021 fue responsable comercial en Fabregat Decoración de Navidad SL, empresa dedicada a las decoraciones navideñas de centros comerciales.
Más de 20 años de experiencia en la iluminación decorativa de fiestas.

Fabio VALBONESI Prieto

Ver Curriculum
Vicepresidente 1º de la Federación de Ferias de Catalunya (FEFIC)

Javier Ortigosa

Ver Curriculum
Licenciado en Economía, por la Universidad de Sevilla y MBA Executive por la Cámara de Comercio de Sevilla, su experiencia laboral tiene dos fases bien diferenciadas; una ligada al mundo financiero en las principales entidades financieras al consumo y una segunda etapa ligada a la eficiencia energética.
Desde 2012 ligado al mundo de la eficiencia energética de la mano de fabricantes de iluminación y en ingeniería dedicada a ofrecer soluciones Smart cities. Estas labores siempre han tenido una vertiente comercial unida a la de desarrollo de productos y soluciones para atender la demanda del mercado.
Actualmente como director de desarrollo de negocios y director del departamento de proyectos en Prilux lighting S.L

VANESSA VILLEGAS GALVÁN

Ver Curriculum
Directora y Responsable del Departamento de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente en EXERTUS CONSULTORES.

Secretaria General y Asesora Jurídica de la Asociación de Gestores de Andalucía (AGRESUR) y de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC).
DOCENCIA

17 años como Directora de Departamentos de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente.

Inmaculada Tola

Ver Curriculum
Jefa de la Oficina Andaluza de Cambio Climático de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Estudios de Ingeniería Industrial, comienza su trayectoria profesional en sector privado de refino de petróleo, y desde 2009 funcionaria de carrera, actualmente dedicada al establecimiento del marco legal y estratégico andaluz sobre cambio climático, destacando el Plan Andaluz de Acción por el Clima, y el apoyo al tejido empresarial para la reducción y compensación de emisiones a través del Sistema andaluz SACE, a través de la huella de carbono tanto de organizaciones, y recientemente, de eventos. Otras actividades son desarrollo de herramientas y ayudas a la acción climática local y la participación en proyectos europeos.

ESPERANZA FITZ

Ver Curriculum
Presidenta de ANSEMAC (Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del sector Medioambiental) de Andalucía.
Presidenta de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de EMASESA.
 
Directora Ejecutiva en ALGUAS,SL, empresa   especializada   en el sector industrial con camiones alta presión y
gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

Coral Rojas-Marcos Albert

Ver Curriculum
Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Inició su carrera profesional como consultora y auditora en el departamento de Medio Ambiente de Iberdrola Ingeniería y Construcción. Tras ocho años de visitas a instalaciones del grupo Iberdrola, en 2013 salta al mundo de la gestión de los residuos como Gerente de zona de Ecovidrio. Actualmente, lleva la Subdirección de gerencias de la zona Sur (Andalucia, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla)
En Ecovidrio, su responsabilidad es ser la interlocutora con los diferentes agentes de la cadena de valor del reciclado de vidrio.

Inmaculada Pérez Calvache

Ver Curriculum
Especialista en Gestion de Residuos – área Andalucía
Dirección de Gestion Local y Autonómica
ECOEMBES

Victoria Cabrera

Ver Curriculum
Fundadora y CEO de la agencia CPS, Comunicaciones y Producciones del sur
Periodista, productora de TV y empresaria.

JOSÉ MARIA VILLADIEGO

Ver Curriculum
Director asistencial en el Centro de Emergencias 061- EMERGENCIAS 061.

Doctor en medicina por la universidad de Sevilla, especialista en MFyC.
Máster en emergencias e investigación biomedica.
Actualmente director asistencial en el Centro de Emergencias 061 de Andalucia con una trayectoria de 10 años en la organización de la semana santa cardio asegurada de la ciudad de Sevilla.

Lola Muñoz De Ribera Pérez

Ver Curriculum
Gerente de Forvisal Ambulancia S.L. 
Con 23 años de experiencia, especializada en gestión de tráfico sanitario e instructora en Soporte Vital Básico. Piloto de dron con experiencia en rescate acuático y en la creación de equipos de búsqueda. Orientada a la optimización de recursos y procesos en situaciones de emergencia.

Ángel M. Ruiz Pérez

Ver Curriculum
En 2012, comienzo a trabajar en Fundación SSG en la línea de implementación de Espacios Cardioprotegidos, siendo el responsable de esta línea de negocio de la entidad. Desde 2012 hasta 2024, hemos conseguido implantar en espacios no sanitarios (tanto públicos como privados) más de 1200 desfibriladores. Desde el año 2017 soy Instructor de Soporte Vital Básico y desfibrilación automatizada del Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), formando desde entonces a más 10.000 personas en los conocimientos de las técnicas de soporte vital básico y uso del desfibrilador y que no estaban relacionadas con el ámbito sanitario, de los cuales 4 han podido salvar una vida, actuando de manera eficaz ante una parada cardíaca repentina. Actualmente desempeño mi actividad laboral en la empresa GCardio, siendo  Asesor responsable de Espacios Cardioprotegidos de la entidad

Luis Martínez Gutiérrez

Ver Curriculum
Psicólogo colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con el número AN11531. En la actualidad, Ceo del centro de orientación psicosocial Despertares.
Miembro del ERIE Psicosocial de Cruz Roja

Romualdo Garrido Sánchez

Ver Curriculum
Alcalde del Ayuntamiento de Gines (Sevilla).
 
Realizador de Televisión, formó parte del equipo técnico de Giralda TV, además de participar en diversos proyectos relacionados con el mundo del cine. Tras hacerse cargo de las delegaciones de Comunicación y Juventud del Ayuntamiento de Gines en 2007, desde 2016 es el Alcalde de este pueblo sevillano, especialmente conocido por el atractivo de sus eventos. Entre ellos, destacan Una Pará en Gines (Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía), la Salida de las Carretas al Rocío (Fiesta de Interés Turístico de Andalucía) y el Mercado Medieval y Navideño, que el pasado mes de diciembre recibió más de 100.000 visitas.

José Luis Borau Jordán

Ver Curriculum
RESPONSABLE DPTO ACCESIBILIDAD ENTORNO CONSTRUIDO FUNDACIÓN ONCE
Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, su experiencia en materia de accesibilidad viene desde hace más de 25 años, tiempo en el que ha pasado por diferentes etapas dentro del Grupo Social ONCE, trabajando en materia de accesibilidad desde todos los ámbitos de la sociedad. Durante este tiempo ha desempeñado labores de consultoría con diferentes entidades públicas y privadas para la implantación de acciones en entornos urbanos, arquitectónicos y naturales. Es miembro de diferentes comités nacionales e internacionales de estandarización, coordinador y ponente en diversos cursos, seminarios, máster y conferencias sobre accesibilidad (patrimonio, espacios naturales protegidos, diseño para todas las personas, etc.).
Desde 2016 es el responsable del Dpto de Accesibilidad al entorno construido y desde 2023 además, forma parte de la Dirección del Centro Europeo de Recursos de Accesibilidad de la Comisión Europea, Accessible EU, como Deputy Director.
 

Laura Rodríguez Montes

Ver Curriculum
miembro Junta Directiva de AREA. Asoc. representantes de artistas.
Administradora única de sociedad «Lekar Eventos, SL», empresa especializada en la contratación y producción de Eventos musicales en programaciones municipales.
Anteriormente, responsable de ventas y producción de Eventos durante 15 años en las compañías, José Luis Rodríguez Espectáculos y Lekar Producciones SL.

Maria del Carmen Romero

Ver Curriculum
Licenciada en Biología, Máster en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, y Postgrado de Gobierno de la Ciudad, especialidad gobierno y organización administrativa del territorio.
Socia y Directora del Estrategia y Comunicación de CONSIDERA, con más de 17 años de experiencia en consultoría estratégica, especializada en elaboración de estrategias de comunicación y planes vinculados a la emergencia climática en el sector público y privado, desarrollo de estudios y estrategias de I+D+i, eficiencia energética y transformación digital vinculada a la sostenibilidad.


Pablo Ángel Fernández Leon

Ver Curriculum
Ingeniero de Edificación por la universidad de sevilla. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la construcción y edificación desde el año 2004. Desde el año 2012 oriento mi labor profesional en el sector de la construcción efímera. Tras mi andadura por varias empresas en este sector de las infraestructuras temporales, es en HELIOPOL SAU donde creo que el departamento de infraestructuras efímeras en el año 2020. A lo largo de estos 5 años han sido ya muchos los proyectos de infraestructuras de ferias tradicionales, instalaciones temporales, estructuras de sombreamiento, etc…los desarrollados y ejecutados para diferentes clientes públicos en su mayoría, entidades locales.

Antonio Palomares Nova

Ver Curriculum
Antonio Palomares Nova, natural de Úbeda, Jaén, es co-fundador y CEO de Bracelit, empresa granadina, pionera en el desarrollo e implementación de soluciones digitales enfocadas al sector turístico, especialmente al mundo de los eventos. Antes de Bracelit, estudió el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Granada y Master MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Ernesto Guerra

Ver Curriculum
Director del área de detección electrónica en Teknei, con una sólida trayectoria en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas avanzadas para la monitorización de señales y la inteligencia de datos, tanto en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como en el sector civil. En este último, Teknei ha creado Nordago, una innovadora plataforma aplicada en casos de uso para Administraciones Públicas, transporte y el sector retail, que optimiza la eficiencia operativa mediante el análisis de datos de presencia y comportamiento.»

Javier Castejón Martínez 

Ver Curriculum
Concejal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en materia de Festejos, Turismo, Medio Ambiente, Parque Regional, Salud y Bienestar Animal ,Agricultura y Pesca.
Creador en 2018 de un recinto ferial nuevo con una amplia programación que ha sido un antes y un después en las Fiestas Patronales  y en 2022 la creación del Festival «Sal de Música»  la mayor apuesta del consistorio hasta el momento, llegando a tener un impacto económico en el municipio de 3 millones de Euros.
La singularidad de este festival es que es íntegramente del ayuntamiento, de su concejalía, siendo el gerente de este proyecto, nosotros realizamos las contrataciones, publicidad etc, la venta de entradas también es municipal y la gestión del festival también es integra esos dias de personal municipal y empresas trabajadoras para el consistorio.

Miguel Lyons

Ver Curriculum
Con más de cinco años de experiencia, Flock Drone Art se ha consolidado como una empresa referente en la creación de espectáculos aéreos con drones, trabajando con instituciones públicas, festivales y grandes marcas en eventos de alto nivel.
Ingeniero de sonido con posgrado en Gestión de Empresas de la Industria de la Música. A lo largo de 19 años, ha trabajado en la contratación artística para festivales de renombre como Share, Cap Roig… Ha colaborado con festivales como el Sónar y FIB y gestionado giras musicales en Europa, México, Corea del Sur. Entre los artistas contratados destacan figuras de prestigio como Leonard Cohen, Kool & the Gang, Aitana, Quevedo, Bizarrap, etc. Su experiencia abarca tanto la producción técnica como la gestión artística.

Gonzalo Rizo

Ver Curriculum
Arquitecto técnico y máster en IESE. Cuenta con 25 años de experiencia profesional en Layher Ibérica, SL, donde entró como técnico – comercial, llevando actualmente la dirección de la ZONA SUR de España. 
Desde la delegación SUR de Layher, en colaboración con un estupendo equipo de técnicos y comerciales, ha sido testigo del desarrollo del sector del evento en Andalucía y en toda España, observando su evolución y contribuyendo a su mejora en el área de la infraestructura. 
Ha apostado firmemente por la industrialización del sector, promoviendo la comunicación entre los diversos agentes, así como promocionando y participando con diversos foros sectoriales a lo largo de numerosas jornadas informativas, técnicas y de seguridad.  

Rafa Almarcha

Ver Curriculum

Líder, director musical y productor del grupo sevillano Siempre Así con el que ha lanzado al mercado dieciséis discos, consiguiendo tres discos doble platino y cinco de oro. En total Siempre Así lleva vendidos a lo largo de su trayectoria alrededor de un millón de copias y han ofrecido más de 1500 conciertos entre España y otros países de Latinoamérica.

Ha trabajado como productor musical cosechando éxitos en discos de Falete, José Manuel Soto, Los Centellas, Arturo Pareja-Obregón, así como con Alejandro Vega, Las Seventies o Shalaura entre otros. Cabe destacar, también como productor musical junto a César Cadaval, la grabación del Himno del Centenario del Sevilla Fútbol Club, compuesto e interpretado por El Arrebato.

Lola Carranza

Ver Curriculum

Directora del Área de Derecho Digital y Negocios Tecnológicos en MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS
Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Andalucía. Abogada especializada en Derecho Digital, con más de veinte años de experiencia en asesoría jurídica de empresas y formación. Durante dieciocho años desarrolló su carrera profesional, como Abogado Senior, del Grupo British Telecom.
Asesora, en cumplimiento normativo de Derecho Digital e innovación tecnológica, a empresas de

Emilio Gallego Riego

Ver Curriculum

Emilio Gallego Riego. Inspector de la Policía Local de Sevilla, actualmente desde hace 7 años Inspector Jefe de la Policía Local de Tomares. Diplomado en Relaciones Laborales.

Experto Universitario en Educación Vial para Profesores. Ha sido profesor en la Escuela de la Policía Local de Sevilla y del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía.

Blanca Sanchez Ravina

Ver Curriculum
Responsable de Ventas en Administración Pública en Telefónica. Grandes Clientes. Andalucia Occidental.
Profesional con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en Telecomunicaciones y servicios de TI. Con más de 20 años de experiencia en Telefónica desarrollando soluciones innovadoras para las grandes cuentas.

Lydia Pasadas Cantos

Ver Curriculum
Directora de Proyecto en Ferrovial Energía
Ingeniera Electrónica e Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones con Máster en Diseño, Implantación y Certificación de Sistemas de Calidad y Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas, con más de 14 años de experiencia en dirección, coordinación, gestión, diseño y desarrollo de proyectos industriales (Agua y Energía) formados por equipos multidisciplinares y multiculturales.

Carmen Rodríguez Quirós

Ver Curriculum

Gerente de la Sociedad Provincial Informática (INPRO) de la Diputación de Sevilla y responsable de la dirección de la Oficina de Transformación Digital de la Diputación de Sevilla.

-Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla

-Máster en Dirección y Tecnologías de la Información para la Administración Local por el INAP y Universidad Politécnica de Madrid

-Máster en Liderazgo y Dirección Pública por el INAP y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

-Evaluadora Experta de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Ministerio de Economía y Competitividad.

– Profesora Asistente Honorario del Departamento de Lenguajes

David Guzmán Valenzuela

Ver Curriculum

POLICÍA LOCAL DE SEVILLA. SERVICIO DE MEDIOS AÉREOS (DRONES – RPAS)

Policía Local de Sevilla desde el año 1999, ha desarrollado sus funciones en unidades de Tráfico, Policía Turística e Investigación de Accidentes de Tráfico.

En la actualidad, presta sus funciones en el Servicio de Medios Aereos de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, ha participado con UAVS (DRONES) en eventos de relevancia cómo Feria de Abril de Sevilla, Semana Santa, competiciones deportivas (Final de Futbol, Marathon, etc…), eventos musicales, siendo uno de los dispositivos más complejos, la celebración en la ciudad de Sevilla de la MAGNA., etc, estando para ello en posesión de todos los requisitos administrativos

Ir al contenido